Cómo puedo aumentar considerablemente mi capital activamente

    1
    89

    Cómo puedo aumentar considerablemente mi capital activamente

    Es muy frecuente que las personas en momentos cuenten con un dinero de más y no sepan cómo trabajarlo o moverlo para que activamente crezca en forma positiva, acción que hoy en día se ve plagada de opciones por el internet.

    Lo único que se debe tener en cuenta de que podrían tener esa inversión retenida por un tiempo, ya que el ROI (Retorno de Inversión) dependerá del método que este inyectando dinero; al tener esto en claro puede ser libre de seleccionar la mejor opción que le parezca y tenerle visión al proyecto en que entre.

    ¿Qué sería recomendable invertir para aumentar mi capital?

    Lo más recomendable de invertir en la actualidad para aumentar cualquier capital, sería en cuentas sociales con altos seguidores de temáticas que causen interés. Bien sería que sea de su cercanía la cuenta que adquieran, es decir cerca de tú localidad porque tendrías beneficios mayores.

    Pero para ello deben de conocer un poco la temática, así como el buen escribir y publicar buenas imágenes, esto bajo la intención de hacer crecer en más cantidad de seguidores la cuenta, lo que proporcionaría interés sobre esas personas emprendedoras que se quieren hacer conocidos.

    Esto no solo sería un ingreso activo, sino que luego cuando quieran salirse de este mundo, podrían haber hasta duplicado el valor según el trabajo otorgado a la cuenta, sin contar los ingresos que hayan obtenido vendiendo publicidades, que sería el objetivo de esta opción.

    Otra opción a considerar, sería revendiendo artículos digitales, es decir adquirir servicios por internet con ofertas, ya sea streaming, páginas, cuentas, licencias y más… Y estos mismos tenerles posibilidad a que puedan sacarle una pequeña comisión por cada venta que complete.

    Claro es importante acá tener agenda de contactos o si bien sitios sociales con personas siguiendo, para que así tengan posibilidad de ventas masivas o incluso mayor cantidad de personas interesadas;

    Pero todos pueden adquirir estos servicios por internet, ¿Cómo le ganaría a esta opción? Pues déjame decirte que no todo el mundo tiene la posibilidad de comprar por los medios de adquisición que disponen las plataformas digitales, cosa que puede crear un tema de negocio por revender tal producto por los medios que disponga el individuo interesado.

    ¿Qué otra alternativa puede invertir mi capital para generar dinero?

    La alternativa que se podría considerar como la más trabajada, ya que será gran tiempo de elaboración su ejecución y sería en el aprendizaje de cursos o acciones que sean bien valoradas en los medios digitales, como por ejemplos en el aprendizaje de SEO, elaboración de sitios web, creador de contenido y más…

    Es cierto que es algo tardío el proceso, pero no hay nada más beneficioso que luego hacer valer cada centavo que se ha invertido en la capacitación a estos temas, ya que tales áreas cuentan con altas solicitudes por internet y medios sociales, que podría tener trabajo constante luego, si sabe cómo emplear las herramientas aprendidas y buen léxico para captar clientes.

     

    1 COMMENT

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here