Home JUEGO ¿Call of Duty: Black Ops tendrá la temporada 7 de la Guerra...

¿Call of Duty: Black Ops tendrá la temporada 7 de la Guerra Fría y la Zona de Guerra?

0
266

¿Call of Duty: Black Ops tendrá la temporada 7 de la Guerra Fría y la Zona de Guerra?

La temporada 6 de Warzone y Black Ops Cold War comenzó el 6 de octubre, trayendo una gran cantidad de contenidos nuevo a estos dos juegos. Sin embargo, los jugadores han puesto sus ojos en la próxima temporada y la apariencia de Vanguard es un poco confusa.

Los jugadores de la comunidad de Call of Duty: Warzone han sido testigos de la intersección de sus queridos títulos anuales de Call of Duty de Battle Royale. Esta es una primicia importante en la serie, y muchos de ellos están impacientes con la incorporación de Vanguard.

Nos parece extraño que por estos cruces podamos ver la combinación de trabajo de diferentes desarrolladores en un mismo lugar. Black Ops Cold War se fusionó con Call of Duty: War Zone en diciembre de 2020, y todas las señales indican que Vanguard seguirá en octubre de 2021.

En el ciclo de vida de la Guerra Fría, las temporadas coinciden con los cines, y ambos juegos podrán ver la sexta temporada el 6 de octubre. Sin embargo, con Vanguard saliendo el 5 de noviembre y pronto acercándose, los fanáticos quieren saber qué significa esto para BOCW y WZ.

¿La séptima temporada del teatro? Pioneer, crossover, introducción a un nuevo mapa

Empecemos por la zona de guerra. Es poco probable que Warzone sea la temporada 7. Parece más probable que Warzone sea relanzado en la Temporada 1, que coincide con la primera temporada de Vanguard. Antes de regresar a la temporada 1 para coincidir con la Guerra Fría de Black Ops, vimos a Warzone pasar por varias temporadas con Modern Warfare.

Cuando llegue Vanguard, los jugadores pueden esperar una actualización importante para llevar contenido de la Segunda Guerra Mundial, mapas y contenido antifraude a Warzone, y luego esperar el contenido de temporada que hemos visto el año pasado. mitad.

Temporada 7 de Black Ops Cold War

Al igual que Warzone, la séptima temporada de BOCW parece poco probable. Sin embargo, aunque Warzone definitivamente obtendrá contenido nuevo con Vanguard, el ciclo natural de los juegos CoD muestra que ya no obtendremos contenido multijugador BOCW.

La sexta temporada del Pase de batalla expirará a principios de diciembre, cuando Vanguard se suspenderá durante aproximadamente un mes. Parece poco probable que la nueva temporada llegue en este momento.

Sin embargo, para los fanáticos de la Guerra Fría, no todo es malo, porque aún se puede agregar contenido después de la temporada 6. En el ciclo de vida de Black Ops Cold War, «Modern Warfare» recibió algunas actualizaciones y nuevo contenido de Infinity Ward.

Esto puede seguir de cerca durante la Guerra Fría de Black Ops, con Treyarch centrando la mayor parte de su atención en la próxima sección de CoD, posiblemente en 2023.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here