HBO Max ahora está disponible en las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4; como conseguirlo gratis en Mexico

La Prestigiosa aplicación HBO Max ahora está disponible en PS4 y PS5, por lo que ahora pueden ver el catálogo completo de WarnerMedia en 4K desde sus Propia consola de juegos Sony favorita.

El servicio más grande de HBO en América Latina llegará el 29 de junio de 2021. Desde entonces, puede ver todo el catálogo de WarnerMedia en un solo lugar , incluida toda la Temporada de poderes del trono , las películas y series de DC Comics , El señor de los anillos y Hallibo. Especial, espera. Sin embargo, inicialmente solo Xbox One y Xbox Series X | S player tenía una aplicación dedicada, ya que solo estaba disponible en las consolas PlayStation este fin de semana.

Más tarde, una cuenta de Twitter reveló en la cuenta de soporte más grande de HBO que la aplicación ya está disponible en las tiendas PlayStation de PS4 y PS5. Todo lo que tiene que hacer es descargar e iniciar sesión para comenzar a disfrutar del catálogo; si no tiene una cuenta, puede crear una nueva.

Diferencias entre el plan estándar y el plan móvil HBO Max:

Los nuevos usuarios de HBO Max pueden disfrutar de una prueba gratuita de 7 días , pero una vez completada, deben elegir un plan de suscripción. HBO Max ofrece paquetes de 1 mes, 3 meses y 12 meses con precios de 149 USD / m2, 399 USD / 3 millones y 1249 USD / 12 millones de USD respectivamente . Sin embargo, puede optar por bajar el precio del plan «móvil» , hasta $ 99 / m2 a $ 269 / $ 3 millones o un millón de dólares 829/12 .

La suscripción a HBO Max Standard es aplicable a todos los dispositivos, se puede ver 3 veces al mismo tiempo, tiene contenido de alta resolución y 4K, y puede descargar hasta 30 títulos y 5 archivos de configuración. La suscripción a HBO Max Mobile solo está disponible para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas) y solo se puede usar en un dispositivo a la vez, con contenido de definición estándar y hasta 5 direcciones de descarga.

Cómo conseguir HBO Max gratis en México

Si no lo sabe, desde su lanzamiento de Infinitum en México , Telmex se ha proporcionado de forma gratuita a todos los clientes de Internet HBO Max , y continuó hasta fin de año. A partir de enero de 2022, HBO Max de los suscriptores de Infinitum cobrará 127 pesos mexicanos adicionales por sus paquetes en línea, pero para evitar esto, puede cancelar su suscripción a HBO Max en cualquier momento. Puedes declarar esta promoción en esta página .

En la actualidad, esta es la única promoción en el sitio web oficial de HBO Max para finalmente lanzar dispositivos compatibles con PlayStation 4 y PlayStation 5 . Además este servicio está disponible para Android TV, Apple TV, LG Smart TV, Roku, Samsung TV. (modelos 2016 y posteriores) y Xbox One, y Xbox Series X , Consolas S.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí