Home Uncategorized PSYONIX ANUNCIO QUE BATMAN LLEGARÁ A ROCKET LEAGUE CON NUEVO EVENTO...

PSYONIX ANUNCIO QUE BATMAN LLEGARÁ A ROCKET LEAGUE CON NUEVO EVENTO DE HALLOWEEN

0
376

Los jugadores de  Rocket League  pueden disfrutar de nuevos eventos especiales  en estas fechas de Halloween  en compañía de Batman . Sí, los murciélagos se unen al juego como parte de las celebraciones embrujadas de Halloween y los  jugadores pueden recibir recompensas especiales exclusivas durante este período. .

El evento de este año giró en torno al supervisor  de Batman , incluidos proyectos como pegatinas de  Jocker Dominus , Harley Quinn Wheels y  Poison Ivy Boost . Los jugadores también pueden reclamar el título de jugador de Dark Knight gratis como recompensa por registrarse.

El modo de juego Rumble ha cambiado temporalmente a  Gotham City Rumble . El mismo juego, pero ahora las mejoras se basan en los villanos  de Batman . Por ejemplo, Harley’s Hammer reemplazó el maletero y aparecieron uvas Poison Ivy en lugar de  Grappling Hook

También hay una nueva versión de la arena llamada Beckwith Park ( Gotham Night ), que contiene huevos de Pascua del universo de  Batman . Si eres inteligente y te das cuenta de lo importante que es la nueva versión de Haunted Hallows, te sugiero que empieces a trabajar duro para ganar todos los premios del evento.

Véase también el retorno de la 1989 Batmobile , tumblr caballero negro, y  2016 Batmobile  en – tienda de juegos  . Cada Batimóvil viene con una pegatina Reel Life, que imita el color negro que se ve en la película. Además, tres objetivos de señal de murciélago explotaron para mostrar los símbolos de murciélago en las tres áreas diferentes de Batman.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here