Invertir en bienes raíces es una gran oportunidad para aquellos que desean realizar una inversión que les devuelva algo de dinero en el futuro. También es una excelente manera de aprender a administrar su propia propiedad y ensuciarse las manos en la construcción.

Puede ser un desafío ya que a veces la construcción de un edificio requiere habilidades no solo en la construcción, sino también en marketing y conocer el mercado local para que tenga la ubicación correcta a precios dignos de los clientes interesados. Hay muchos beneficios de invertir en bienes raíces y no hay razón por la cual alguien deba ser reacio a invertir su dinero en ellos.

Estas son algunas razones por las que las personas deberían invertir en bienes raíces :

1. Valor de reventa: el valor de una propiedad que usted compra probablemente aumentará con el tiempo a medida que más personas se muden al área y aumenta la necesidad de propiedades. Si desea vender la propiedad en el futuro, puede alquilarla por algún tiempo o venderla a otra persona con una buena ganancia.

2. Invertir solo cuando es joven: si es joven, invertir en bienes raíces parece una buena idea porque, aunque inicialmente no le devuelva mucho dinero, ese dinero aumentará con el tiempo y puede ayudarlo a financiar su jubilación o ayudarlo con cualquier deuda que pueda tener.

3. Optimización de impuestos: Los bienes raíces son una de las mejores inversiones en este momento porque con la tasa impositiva para la inversión, puede obtener una buena ganancia sin tener que pagar impuestos demasiado. Incluso si lo vende en un solo año, solo tiene que pagar impuestos sobre las ganancias de capital e incluso si lo vende después de 10 años, solo se gravará el primer diez por ciento que supere los $ 10 millones.

4. Construcción / Alquiler: Al construir un edificio por su cuenta, aprende a construir porque la construcción de propiedades requiere experiencia en construcción, así como habilidades de comercialización y negociación, que son necesarias para encontrar buenos inquilinos para sus propiedades.

5. Gastar dinero en cosas inútiles: si estás aburrido de tu dinero gratis, puedes gastarlo todo en bienes raíces porque la construcción requiere que compres materiales y construyas algo nuevo, que es una buena manera de gastar tu dinero si no sé qué más hacer con él.

6. Buena inversión a largo plazo: el valor de las propiedades inmobiliarias aumentará con el tiempo a medida que más personas se muden al área y aumenta la demanda de propiedades.

7. Ser propietario de algo de lo que pueda estar orgulloso: cuando invierte en bienes raíces, no solo aprenderá más sobre la construcción, sino que también será una buena inversión con la que se pueda identificar.

8. Comprar una propiedad en los EE. UU.: Los bienes raíces son una de las mejores y más seguras inversiones en todo el mundo cuando se consideran las bajas tasas de inflación y las fluctuaciones de las monedas de nuestro país.

9. Construir una buena calificación crediticia: si ya está endeudado, invertir en bienes raíces es una excelente manera de estar libre de deudas, como las personas que compran viviendas que también se denominan «viviendas iniciales» que cuestan alrededor de $ 200,000 para $ 500.000.

10. La única forma de ganar dinero con una propiedad de alquiler: si desea invertir en bienes raíces, obtenga una propiedad de alquiler porque es una de las únicas formas en que puede ganar dinero con bienes raíces sin gastar mucho. De hecho, es posible que incluso pueda obtener ganancias con tan solo $ 5,000.

Para terminar, esperamos que nuestra explicación sobre cómo invertir en bienes raíces lo haya ayudado a decidir si es hora de que intente invertir en bienes raíces o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí