El comercio de divisas es rentable ?

el cambio de divisas, con sus raíces en Asia, es una de las formas más antiguas de comercio internacional.

Ha existido desde las antiguas civilizaciones mesopotámicas en el sur de Irak. Hoy en día, es un mercado global de más de 20 mil millones de dólares y sigue creciendo cada día. A medida que este mercado continúa expandiéndose y ganando impulso, muchas personas se están sumando para ganar dinero con el comercio de divisas. Solo en 2014, más de 130 millones de personas negociaron más de 1 billón de dólares en bolsas de todo el mundo, según un estudio reciente de la empresa financiera francés Société Générale S.A ..

Desde 2000, el número de operadores de divisas ha crecido exponencialmente. En 2014, la cifra era de 3,6 millones de personas en todo el mundo que ganaban USD 30 billones en su actividad comercial. Esto representa un aumento del 17% desde 2013 y un aumento del 48% desde 2010. En otras palabras, es un mercado que continúa creciendo y atrayendo a personas de todas las edades en todo el mundo. Si está buscando ganar dinero con el comercio de divisas, no hay mejor momento que este.

Hay muchos factores que impulsan el crecimiento de este mercado en la actualidad. Uno de ellos es el aumento del uso del comercio exterior. Un catalizador importante para esto es un aumento en la actividad corporativa global y la demanda de divisas para realizar una compra o invertir en el extranjero. El otro factor importante es una mayor demanda de liquidez global, que aumenta con cada compra realizada en línea o mediante una transacción con tarjeta bancaria.

Sin embargo, la buena noticia es que cualquiera puede comenzar hoy con poca o ninguna experiencia y comenzar a acumular ganancias de inmediato. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y una computadora o dispositivo móvil para comenzar a operar con divisas en línea ahora mismo.

¿Cuáles son los beneficios de operar con divisas?

Las razones para operar con divisas son muchas. Uno de ellos es que los comerciantes pueden ganar dinero de inmediato. Cuando comience a operar con divisas, puede disponer inicialmente una pequeña cantidad y empezar a utilizarla. Esto significa que no necesitará una gran inversión financiera para comenzar. Esto es ideal para principiantes que desean probar suerte en el comercio de divisas sin tener que hacer un gran compromiso financiero inicial. Los comerciantes más experimentados, por otro lado, pueden aprovechar una plataforma en línea como Forex Club que ofrece videos de capacitación efectivos que explican cómo funciona el mercado de divisas y cómo los comerciantes de divisas operan en él de manera efectiva.

Otra razón para operar con divisas es que puede establecer su propio horario para operar. Dado que la moneda es un mercado global, puede comenzar a operar en cualquier momento del día cuando sea conveniente para usted. La mayoría de los comerciantes suelen tener un trabajo de tiempo completo fuera del comercio, por lo que esto les permite programar su actividad de comercio de divisas cuando tienen tiempo libre durante el día para realizar operaciones. Cualquiera que sea su agenda, no hay mejor momento que hoy para comenzar a ganar dinero con el comercio de divisas hoy y sentar las bases para un futuro rentable.

Por último, pero no menos importante, como inversión, la moneda ofrece una oportunidad convincente para ganar dinero y protegerlo al mismo tiempo. Al operar con divisas, puede proteger el valor de su dinero como un CD ( certificado de deposito )o un bono e incluso puede ganar intereses sobre él.

La mayoría de los comerciantes optan por invertir en su cuenta, lo que significa que siempre tienen una reserva de moneda reservada para fines comerciales. Para facilitar las cosas, estos operadores simplemente retiran la cantidad de moneda necesaria para cubrir sus pérdidas comerciales en cualquier momento.

¿Cómo funciona el comercio de divisas?

El comercio de divisas funciona de manera muy similar a otros tipos de inversiones de mercado, como acciones o bonos. Cuando opera, compra (o vende) contratos por diferencia (CFD) diseñados para reflejar el movimiento de precios de un activo específico.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí